Lo detienen con droga en La Ejidal

news

Reportero A7 | 28 de Marzo de 2018 a las 17:54

Celaya, Gto.- Personal de la Dirección de Policía Municipal, efectuó la captura de un sujeto que se encontraba en posesión de varias dosis de droga,  luego de implementar un dispositivo de seguridad en la colonia Ejidal.



Los hechos ocurrieron aproximadamente las 15:49 horas,  mientras personal de esta  dirección realizaba un patrullaje de vigilancia sobre la calle Ejido de San Nicolás cerca de la esquina que conforma con Ejido de Santa Teresa, lugar en el que fueron interceptados por una persona, quien refirió que metros adelante se encontraba un hombre consumiendo drogas en la vía pública.



Con la media filiación del sujeto, policías iniciaron una búsqueda en la que se logró asegurar a una persona que coincidía con las características aportadas, mismo que entre sus pertenencias guardaba tres paquetes que contenían una sustancia de color azul, así como una pipa transparente.



El detenido, fue identificado como  José Ramón N., de 24 años, originario de la colonia Ejidal,  quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: