Lo detienen con cristal en León

news

Reportero A7 | 1 de Agosto de 2015 a las 20:15

León, Gto.- Policía Municipal detuvo a un hombre por la posesión presuntamente de mariguana, así como envoltorios de sustancia granulada al parecer droga conocida como ‘cristal’.



Alrededor de las 14:30 horas del día, policías al ir patrullando sobre el camino de terracería de Mesa de Ibarrilla, tuvieron a la vista a un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta tipo montaña, el cual al ver la presencia de los preventivos arrojó un costal y emprendió huida pie tierra.



Policías lo detuvieron y al revisar el costal se percataron que en su interior contenía dos bolsas negras con hierba verde y seca, al parecer mariguana.



Al realizarle un registro precautorio, el hombre sacó de una bolsa de su pantalón un envoltorio de plástico con 17 envoltorios de una sustancia granulada  con las características propias del cristal.



Además reconoció que tenía más hierba afuera de una finca en obra negra que se ubicaba aproximadamente a cinco metros del lugar.



Al verificar el lugar, los oficiales encontraron otras tres bolsas negras también con  lo que parece ser parecer marihuana por lo que quedó detenido.



El joven se identificó como Isauro Omar N. de 18 años de edad con domicilio en la colonia Lomas de Medina y fue trasladado a la Delegación Sur.



Posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero federal junto con la hierba, la sustancia granulada y la bicicleta.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: