Lo detienen con 50 grapas de cocaína

news

Reportero A7 | 30 de Septiembre de 2014 a las 18:33

Moroleón, Gto.- Personal de Seguridad Pública aseguró a un sujeto que guardaba entre sus ropas 50 grapas de cocaína.  Los hechos en la calle Hidalgo esquina con Abasolo.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C” informó que siendo las 05:42 de la madrugada,  Seguridad Pública de esta ciudad puso a disposición del Ministerio Publico en el interior de barandilla a Gabriel Ruiz Castro, de 52 años de edad, con domicilio en la Colonia Rincón del Romance, así como 50 envoltorios plásticos con cocaína, mil pesos en efectivo, un celular, y una motocicleta de la marca Italika, de color gris, sin placas.


Toda vez que siendo las 01:00 de la tarde se tuvo a la vista al ahora detenido a bordo del vehículo antes descrito sobre la calle Hidalgo esquina Abasolo,  el cual al notar la presencia policíaca se dio a la fuga sobre la calle Abasolo, por lo que le dieron alcance, y al hacerle una revisión en sus pertenencias, localizaron el enervante.


Martes 30 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: