Lo detienen con 5 kilos de marihuana

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Enero de 2015 a las 19:06

León, Gto.- Efectivos del 8vo. Regimiento Blindado del Ejército Mexicano en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública Municipal logró el aseguramiento  de un hombre a quien en su poder se le encontró droga. 



Fue al rededor de las 3 de la tarde de este jueves durante reconocimiento para la aplicación de la ley federal de armas de fuego y explosivos que se logró ubicar un domicilio en la calle Valle del Rocío de la colonia Agua Azul se detectó una persona a quien en su poder se le encontró hierba verde al parecer marihuana.



El hombre quien dijo llamarse Alejandro Hernández López de 32 años de edad se le encontró en su poder un aproximado de 5 kilogramos de marihuana así como una báscula gramera.



El hombre dijo dedicarse a la venta de estupefacientes en la zona por lo que fue detenido y puesto a disposición del ministerio público del fuero común para el inicio de la investigación.


8 de Enero de 2015 a las 17:34

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: