Lo detienen con 28 mil litros de diesel

news

Reportero A7 | 15 de Julio de 2016 a las 15:53

Salamanca, Gto.- Un hombre fue detenido al transportar por o menos 28 mil litros de diesel e procedencia ilícita.



Fue a la altura del kilómetro 040+500 del camino nacional  (2180) Queretaro-León en su tramo: Querétaro-Salamanca, tuvieron contacto con un camion tipo redilas color azul  con placas GH94200 particulares del estado de Gto. (Placas sobrepuestas de otro vehículo) con serie 4623454B1 transitaba con emisión excesiva de humo, motivo por el cual le indicaron a su conductor detuviera su marcha, conducido por quien dijo llamarse  Luciano Sanchez Murillo, mexicano de 32 años de edad con domicilio en Av. Faja de Oro No. 1104, en la colonia Obrera en Salamanca, quien al solicitarle su documentacion licencia para conducir y tarjeta de circulación manifestó no tener ningun documento y al preguntarle que era lo que transportaba, manifestó que *transportaba cebollas*, por lo que se le solicitó que permitiera su revisión y abriera las puertas posteriores y quitara la lona observando varias cajas de plástico vacías que trataban de ocultar un compartimiento tanque hechizo de metal, del cual emanaba un olor caracteristico al hidrocarburo (Diesel), siendo un aproximado de 28,000 (veintiocho mil) litros, segun su medición cubica; no mostrando  documentacion oficial  que acreditara su transportación y legal procedencia, tanto de la proporcionada  por Pemex como de la Delegacion de Autotransporte Federal.



Por lo que al estar ante hechos posiblemente constitutivos de delito, se procede ante la agencia del Ministerio Público de la Federación en Celaya, para la Puesta a Disposición del conductor, vehículo e hidrocarburo.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: