Lo detienen armado en León

news

Reportero A7 | 6 de Julio de 2017 a las 15:16

León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública de León, a través de la Policía Municipal, detuvo la mañana de este jueves a una persona por la comisión de hechos presumiblemente delictuosos, en la colonia Los Naranjos.


En el evento, ocurrido en la calle Jazmín de la citada colonia, se aseguraron tres armas de fuego de distintos calibres, un chaleco balístico, dos envoltorios de material granulado con características de cristal y dos envoltorios más con características de piedra base.


Además, se aseguró una motocicleta Pulsar modelo 2016, con reporte de robo vigente en el Registro Público Vehicular (Repuve) desde el pasado 10 de enero.


El detenido es Abraham Joaquín N., quien tiene al menos diez registros de detención previos por parte de la Policía Municipal, como muestra del trabajo preventivo de la Corporación.


Abraham Joaquín quedó a disposición de autoridades correspondientes.


Lo asegurado fue un arma calibre .9 milímetros con dos cargadores, cada uno de ellos abastecido con cartuchos; un arma de fuego calibre .22 milímetros sin cartuchos y un arma de fuego .25 milímetros con tres cartuchos útiles.


Junto con la motocicleta y el chaleco, todo esto quedó a disposición de las instancias competentes para la investigación correspondiente.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: