Lo Detienen armado en Constituyentes

news

Reportero A7 | 10 de Marzo de 2018 a las 11:47

Celaya, Gto.- Personal de la Dirección de Policía Municipal, aseguró a un sujeto que se encontraba en posesión de un arma de fuego, así como de cartuchos útiles, luego de implementar un operativo de seguridad sobre la avenida Constituyentes.



Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:20 horas, cuando a través de un reporte se informó sobre la existencia de un hombre armado en la vía pública, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.



Al circular sobre la avenida Constituyentes, a las altura de la esquina que conforma con la calle  Antonio Plaza, policías detectaron a una persona que coincidía con las características generales aportadas en la llamada, por lo que le indicaron que se detuviera para efectuar una revisión en sus pertenencias.



Entre su ropa, el sujeto guardaba una pistola calibre .9mm, tipo escuadra, automática, modelo Ryco, con cachas de madera, así como un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.



Por esta razón, se efectuó  la captura de José Manuelnuel N., de 39 años, originario de la colonia San Juanico, quien junto con el arma y los cartuchos fue puesto a disposición de la autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: