Lo despojan con lujo de violencia de su camioneta

news

Alfredo Pantoja | 7 de Junio de 2016 a las 18:09

Celaya, Gto.- Tras ser objeto de un ataque a golpes por parte de dos hombres armados con una pistola, una persona fue despojada de una camioneta cargada con mercancía diversa de abarrotes, mientras permanecía en el área de estacionamiento de la Central de Abastos ubicada sobre la carretera Celaya-Salvatierra, justo a la altura de la comunidad de El Sauz de Villaseñor.




Trascendió que luego de consumar el robo, los responsables de los hechos  escaparon con rumbo desconocido, además de que el monto del ilícito ascendió aproximadamente a 600 mil pesos. 




Autoridades ministeriales, informaron que de acuerdo a la denuncia presentada por el agraviado, los necios ocurrieron entre las 13:00 y 14:00 horas, mientras se encontraba en el área de estacionamiento de la citada Central de Abastos.




Agregó que al momento en que cargaba mercancía diversa en la caja de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, de su propiedad, fue sorprendido por un hombre desconocido, quien sin mediar palabra alguna lo agredió a golpes y tras arrojarlo al piso, le apuntó con una pistola y le exigió la entrega de las llaves de la unidad. 




En ese  instante se percató de la presencia de un segundo asaltante, quien permanecía sobre una motocicleta, por lo que a fin de no resultar herido acató la orden, y en forma posterior los responsables escaparon a bordo de ambas unidades, con rumbo desconocido.   Razón por la cual, ya se iniciaron los trabajos de investigación pertinentes, a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el caso. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: