Lo dejan sin vida en camioneta

news

Reportero A7 | 27 de Mayo de 2018 a las 00:40

Tarandacuao, Gto.- En la caja de una camioneta Chevroler S10, color blanca, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida la tarde de este sábado, del cual se desconoce su identidad.




Elementos del mando único se trasladaron a un costado de el puente La Marimba, el cuál se ubica en la carretera Tarandacuao-Jerécuaro, tras recibir el reporte de una persona del sexo masculino sin vida al interior de un vehículo.




Al arribar se percataron de la existencia de una camioneta Chevrolet S10, color blanca, por lo que procedieron a la revisión, localizando en la caja de la camioneta a un hombre sin vida con signos de violencia, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales.




Tras las indagaciones el vehículo y el cuerpo fueron trasladados para resguardo de la autoridad, por lo que será en próximas horas que se de a conocer mayor información de lo sucedido.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: