Lo dejan muerto en caseta de Policía abandonada

news

Reportero A7 | 2 de Febrero de 2020 a las 20:28

Celaya, Gto. - El cadáver de un sujeto con signos de ejecución, fue localizado dentro de una caseta de policía "abandonada" en la colonia Monteblanco.



Conforme a primeros reportes, el macabro hallazgo ocurrió la tarde de este domingo, cuando se alertó a policías sobre la existencia de un cadáver dentro del citado inmueble, ubicado en la esquina de la calle Ejido del Sauz y la avenida San Nicolás de Parra, mismo que en alguna fecha "fue un símbolo de seguridad o donde vecinos podían acudir a pedir ayuda".



A su llegada, uniformados ubicaron el cuerpo de un masculino que contaba con huellas de tortura, así como impactos de bala.  Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.



Se indicó que el crimen aparentemente se consumó en otro lugar y el cuerpo únicamente fue depositado en el sitio, aunque de momento se ignora la mecánica en que se desarrollaron los hechos, a falta de testigos.



El cuerpo fue llevado al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: