Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 03 de Diciembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • PJ izq
 
Lo dejan maniatado a la altura de Tinajitas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 610      
   
Celaya, Gto.- Un cadáver con signos de tortura, maniatado y con varios impactos de bala, fue abandonado sobre la carretera Panamericana, justo a la altura del tiradero municipal Tinajitas.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 07:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cuerpo abandonado en el citado tramo carretero.



A su llegada, uniformados detectaron a un costado del paso vehicular el cadáver de un masculino que se encontraba boca arriba, con varios impactos de bala, maniatado y parcialmente cubierto con costales de cemento y cobijas.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte, sin embargo, trascendió que el cuerpo fue abandonado minutos antes del hallazgo, luego de aparentemente ser trasladado en un vehículo hasta el sitio.



El lugar fue acordonado en tanto se realizaban las primeras indagaciones, y posteriormente se realizó el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagaciones respectivas.



Por esta razón, se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en la ciudad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Mueren dos hombres en enfrentamiento con policías
Asesinan a hombre en colonia Lindavista
Matan a ocho en primer día de diciembre en León
Asesinan a hombre en Barrio de la Cruz
Abandonan cuerpo encobijado en Tresguerras
Ataque armado a taller dejá un muerto

 

 

NACIONAL

Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES