Lo decapitan y dejan sus restos cerca de iglesia

news

Israel Flores | 20 de Mayo de 2014 a las 17:20

Acámbaro, Gto- Por un presunto ajuste de cuentas entre integrantes de grupos de la delincuencia organizada, un hombre fue decapitado y sus restos abandonados cerca de una iglesia, y sobre una camioneta, en la colonia La Laja.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, indicó que la cabeza del finado, quien fue identificado con el nombre de Abel Pacheco Martínez, originario de la comunidad de Parácuaro, fue localizada al filo de las 07:40 de la mañana, cerca de una iglesia en la avenida San Antonio, además de que estaba cubierta con cinta industrial.


La dependencia estatal precisó que el resto del cuerpo fue localizado 20 minutos después, en la caja de una camioneta pick up, de color rojo, con placas americanas, abandonada  a poco menos de dos kilómetros de la iglesia.


Hasta el momento el cadáver permanece en las instalaciones de SEMEFO, y se desconoce si presentaba otro tipo de lesiones, así como el móvil de la ejecución.


20 de Mayo de 2014 a las 13:08

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: