Lo creyeron muerto, estaba maniatado pero vivo

news

Reportero A7 | 10 de Mayo de 2020 a las 18:46

Celaya, Gto. - Como si se tratara del extracto de una película, un sujeto que había sido reportado como ejecutado, y al que incluso ya hasta los policías estaban acordonando como "indicio", logró ponerse en pie  luego de que paramédicos lo desataran y fue llevado a un hospital.
Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 09:00 horas de este domingo, cuando habitantes de la comunidad de El Becerro, reportaron un cuerpo "encobijado" y maniatado, el cual estaba tirado sobre el camino que lleva a este lugar.
A su llegada, policías y paramédicos detectaron tirado en el lugar a un masculino envuelto en una cobija, el cual estaba atado de pies y manos, por lo que en un principio se pensó que se trataba de un cadáver.
Mientras "acordonaban", los policías vieron que el supuesto ejecutado aún se movía, por lo que paramédicos lo desataron y tras revisar al sujeto, lo abordaron en una ambulancia y lo llevaron a un nosocomio.
Hasta el momento se ignora la identidad del sujeto, así como el tipo de lesiones que tenía, o el probable motivo por el que había sido abandonado en este lugar.
Ninguna autoridad ha informado respecto al hallazgo, por lo que se espera que en próximas horas se tengan mayores detalles sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: