Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 22 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Lo creyeron muerto, estaba maniatado pero vivo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 243      
   
Celaya, Gto. - Como si se tratara del extracto de una película, un sujeto que había sido reportado como ejecutado, y al que incluso ya hasta los policías estaban acordonando como "indicio", logró ponerse en pie  luego de que paramédicos lo desataran y fue llevado a un hospital.
Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 09:00 horas de este domingo, cuando habitantes de la comunidad de El Becerro, reportaron un cuerpo "encobijado" y maniatado, el cual estaba tirado sobre el camino que lleva a este lugar.
A su llegada, policías y paramédicos detectaron tirado en el lugar a un masculino envuelto en una cobija, el cual estaba atado de pies y manos, por lo que en un principio se pensó que se trataba de un cadáver.
Mientras "acordonaban", los policías vieron que el supuesto ejecutado aún se movía, por lo que paramédicos lo desataron y tras revisar al sujeto, lo abordaron en una ambulancia y lo llevaron a un nosocomio.
Hasta el momento se ignora la identidad del sujeto, así como el tipo de lesiones que tenía, o el probable motivo por el que había sido abandonado en este lugar.
Ninguna autoridad ha informado respecto al hallazgo, por lo que se espera que en próximas horas se tengan mayores detalles sobre este suceso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ataque en taquería deja cinco muertos
Aseguran arsenal, droga, dinero y detenidos
Incendian tráiler y bloquean autopista
Diputada detenida por causar accidente
Capturan a tres con 100 kilos de droga
Localizan objeto explosivo en La Ciudadela

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Cortazar informe i
  • Estado inf
SECCIONES