Lo capturan armado y con 154 cartuchos

news

Reportero A7 | 1 de Octubre de 2014 a las 12:52

Pénjamo, Gto.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de una persona en posesión de tres armas de fuego y 154 cartuchos útiles de diversos calibres.


Con el apoyo del Sistema Estatal de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i), elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, obtuvieron como resultado la detención de quien dijo llamarse Pío “N”, originario del estado de Jalisco.


A la persona detenida se le aseguraron dos armas calibre .22 milímetros; y un arma calibre .380; además de una caja con 50 cartuchos útiles calibre .9 milímetros; caja más con 50 cartuchos útiles calibre .32; y una caja con 40 cartuchos útiles calibre.22 milímetros.


Además de dos cargadores para arma calibres .22 milímetros uno de ellos abastecido con siete cartuchos útiles; y un cargador para el arma calibres .380 abastecido con siete cartuchos útiles.


El hecho ocurrió en un camino de terracería a la altura de la Comunidad La Joya y El Sáuz del municipio de Pénjamo. 


El detenido se identificó como Pio “N”, de 47 años de edad, dijo tener su domicilio en la colonia Barrio de Guadalupe del municipio de Ayotlán, Jalisco, y viajaba un vehículo Ford Esccort con tablillas de circulación de aquella entidad.


Elementos de las FSPE continuaron con los protocolos necesarios y pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a la persona  todo el material incautado.  


Miércoles 01 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: