Lo balearon para robarle auto

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Julio de 2018 a las 13:24

León, Gto.- Con lujo de violencia un hombre fue atacado y lesionado a balazos para ser despojado de su automóvil en las inmediaciones de la colonia Villas de San Juan.




Fue alrededor de las 8:30 de la mañana que el hombre se disponía a abordar su vehículo sobre las calles Antena de Sam Juan esquina Faro de San Juan cuando fue sorprendido por dos hombres quienes con lujo de violencia y con arma en mano lo amagaron, fue en ese momento que el hombre se resistió provocando que los delincuentes le dispararan a la altura del abdomen dejándolo mal herido llevándose los sujetos su automóvil Dodge Attitude gris, con placas de Aguascalientes.



Al lugar arribaron elementos de la Policía, así como paramédicos de bomberos quienes lo auxiliaron para de inmediato trasladarlo al Hospital donde dijo llámarse Rafael N. de 43 años, siendo su estado de salud delicado.



A pesar del fuerte operativo de la Policía, no se logró dar con el paradero de los responsables quien a decir de los testigos huyeron abordo del auto del afectado y de otro siendo un Ford blanco.


12 de Julio de 2018 a las 13:21

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: