Lo balearon para asaltarlo

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Junio de 2019 a las 14:29

León, Gto.- Un joven resultó herido de bala de la pierna derecha en el vehículo en el que viajaba luego de que fuera objeto de un asalto violento al ser despojado de 120 mil pesos, producto de la nómina que minutos antes había despojado de una sucursal bancaria.


Minutos después de mediodía el joven había salido del banco ubicado sobre Hermanos Aldama y Torres landa de la colonia San Miguel y al ir circulando abordo de su automóvil March de color negro en compañía de una mujer dos sujetos en motocicleta los interceptaron exigiendo a la copiloto que les habrieran el carro a lo que ellos se negaron provocando que los ladrones sacarán una pistola y dispararan en el vidrio de la puerta, disparo que alcanzó a dar en la pierna del conductor obligandolos a darle la mochila donde traían el efectivo dándose así a la fuga.


Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil quienes de inmediato auxiliaron al joven de la lesión que traía en la pierna derecha para asi trasladarlo al Hospital para su rápida atención médica.


El joven señalo que en la mochila traía la cantidad de 120 mil pesos producto de la nómina que tenía que entregar mientras la mujer que lo acompañaba salió ilesa y brindo datos a los uniformados.


A pesar del Fuerte operativo de la policía registrado por la zona no se logra dar con el paradero de los responsables de este atraco.



13 de Junio de 2019 a las 14:29

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: