Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 15 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Lo balearon para asaltarlo
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 709      
   

León, Gto.- Un joven resultó herido de bala de la pierna derecha en el vehículo en el que viajaba luego de que fuera objeto de un asalto violento al ser despojado de 120 mil pesos, producto de la nómina que minutos antes había despojado de una sucursal bancaria.


Minutos después de mediodía el joven había salido del banco ubicado sobre Hermanos Aldama y Torres landa de la colonia San Miguel y al ir circulando abordo de su automóvil March de color negro en compañía de una mujer dos sujetos en motocicleta los interceptaron exigiendo a la copiloto que les habrieran el carro a lo que ellos se negaron provocando que los ladrones sacarán una pistola y dispararan en el vidrio de la puerta, disparo que alcanzó a dar en la pierna del conductor obligandolos a darle la mochila donde traían el efectivo dándose así a la fuga.


Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil quienes de inmediato auxiliaron al joven de la lesión que traía en la pierna derecha para asi trasladarlo al Hospital para su rápida atención médica.


El joven señalo que en la mochila traía la cantidad de 120 mil pesos producto de la nómina que tenía que entregar mientras la mujer que lo acompañaba salió ilesa y brindo datos a los uniformados.


A pesar del Fuerte operativo de la policía registrado por la zona no se logra dar con el paradero de los responsables de este atraco.



13 de Junio de 2019 a las 14:29


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Una pareja es ejecutada en los Alamos
Ejecutados en la calle en Sarabia
Matan a tres en auto lavado en Caleras
Llegan a lavandería, matan a uno y hieren a mujer
Abandonan cuerpo en camino a Pelavacas
Abandonan e incendian auto

 

 

NACIONAL

Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
SECCIONES