Lo balean y se encuentra grave

news

Israel Flores | 18 de Octubre de 2017 a las 16:08

Cortazar, Gto.- Un hombre libró la muerte aunque resultó herido de gravedad, luego de ser baleado en calles de la colonia Cerrito Colorado, a manos de tres sujetos con quienes habría tenido un problema.



De acuerdo a la información dada a conocer se supo que la fallida ejecución ocurrió pasadas las 03:00 horas, mientras el ofendido  Rogelio N., de 31 años, se encontraba en el camino viejo a La Gavia, lugar en el que habría atenido un problema con tres sujetos quienes abrieron fuego en su contra.



Se dio a conocer que ante los primeros disparos, un familiar del herido salió para ver qué era lo que ocurría, y detectó a los agresores, quienes aún le apuntaban con el arma de fuego a Rogelio, el cual estaba  tirado en el piso, por lo que corrió hasta donde este se encontraba y lo protegió con su cuerpo, exponiendo su propia vida.



Fue ventilado que los responsables no pudieron consumar el crimen a raíz de esta acción, y al verse descubiertos optaron por huir sin dejar rastros, aunque están plenamente identificados.




El ofendido fue llevado a un nosocomio sumamente grave, con por lo menos cinco heridas de bala en el tórax.    Aún se ignora el motivo por el que se originó el problema y posterior intento de asesinato, por lo que siguen las indagaciones en busca del esclarecimiento de este hecho 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: