Lo balean y muere en nosocomio

news

Israel Flores | 17 de Mayo de 2015 a las 18:14

Cortazar, Gto.-  Un hombre  fue ejecutado en plena vía pública, mientras platicaba con conocidos en la popular y conflictiva colonia Carrillo Puerto de este municipio.



El hecho, tuvo lugar poco antes de las 13:00 horas cuando el occiso fue identificado como  José Antonio Cárdenas Aboytes, de 27 años de edad, fue encontrado por un grupo de sicarios en la calle Trabajadores Unidos, de esta colonia, mientras platicaba con algunos conocidos.  


Se supo que los sujetos que consumaron la ejecución llevaban en las manos armas de fuego calibre .9 mm, y se desplazaban en un vehículo compacto, en el que de inmediato se dieron a la  fuga,  sin dejar rastros.


La víctima fue llevado aún con vida a un nosocomio  local, con balazos en el tórax, abdomen, muslo izquierdo, espalda, y glúteo derecho, pero murió mientras era atendido por galenos.   Aún se desconoce el motivo por el que se habría ordenado su muerte.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: