Lo balean y matan en su auto

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Mayo de 2017 a las 15:49

León, Gto - La tarde de éste Martes un hombre fue asesinado a balazos al interior de la camioneta en la que viajaba en las inmediaciones de la Colonia San Miguel.




Los hechos se registraron al filo de las 13:30 horas cuando se reportó a cabina de Emergencias 911 que una persona del sexo masculino había sido atacado a balazos por los tripulantes de un automóvil jetta los cuales se le acercaron para con pistolas en mano terminar con su vida.




El occiso quien hasta el momento está en calidad de no ididentificado quedó tendido al interior de una camioneta Ram Pick up negra, sobre la calle Río Papagayo casi esquina Río Conchos.




Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes de inmediato acordonaron el área del Crimen estipulado por la ley, paramédicos de Bomberos acudieron para poder auxiliar al hombre sin embargo este ya no presentaba signos vitales.




Agentes de Investigación Criminal (AIC) acudieron para tomar fe de los hechos. Hasta el momento se desconoce el movil del Crimen y la identidad de la víctima.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: