Lo balean y llega en su auto a hospital

news

Israel Flores | 7 de Noviembre de 2017 a las 21:28

Celaya, Gto.- Un vehículo con varios balazos en el parabrisas, y en en el que se desplazaba un sujeto gravemente herido, arribó a un nosocomio situado en el boulevard Adolfo López Mateos.   Hasta el momento se ignora la forma y lugar en que ocurrieron los  sangrientos hechos.



De acuerdo a los primeros informes, el suceso fue reportado pasadas las 16:00 horas cuando se indicó sobre el ingreso de un sujeto gravemente  herido al Centro Médico Quirúrgico (CMQ); se dió a conocer que el sujeto había arribado en un automóvil Honda de color guinda, unidad motora que tenía varios balazos en el parabrisas y el cual se encontraba en la rampa de entrada al área de urgencias.



Fue ventilado extraoficialmente  que en el vehículo se desplazaba un segundo sujeto, quien al parecer  no  tenía lesiones, además de que el violento suceso habría ocurrido sobre la carretera Apaseo el Alto-Apaseo Celaya, cerca del poblado de San José Agua Azul, donde los dos sujetos fueron emboscados en pleno tramo carretero por sicarios fuertemente armados que se transportaban en una camioneta, los cuales abrieron fuego en su contra y "luego se hicieron de humo".



También se supo que el sujeto que no resultó herido en el ataque fue quien condujo la unidad motora hasta Celaya, donde pidió ayuda en  el ya citado nosocomio.



Se espera que en próximas horas se den a conocer pormenores de este nuevo hecho de violencia que ocurre.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: