Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 21 de Julio del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Lo balean y llega en su auto a hospital
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 266      
   
Celaya, Gto.- Un vehículo con varios balazos en el parabrisas, y en en el que se desplazaba un sujeto gravemente herido, arribó a un nosocomio situado en el boulevard Adolfo López Mateos.   Hasta el momento se ignora la forma y lugar en que ocurrieron los  sangrientos hechos.



De acuerdo a los primeros informes, el suceso fue reportado pasadas las 16:00 horas cuando se indicó sobre el ingreso de un sujeto gravemente  herido al Centro Médico Quirúrgico (CMQ); se dió a conocer que el sujeto había arribado en un automóvil Honda de color guinda, unidad motora que tenía varios balazos en el parabrisas y el cual se encontraba en la rampa de entrada al área de urgencias.



Fue ventilado extraoficialmente  que en el vehículo se desplazaba un segundo sujeto, quien al parecer  no  tenía lesiones, además de que el violento suceso habría ocurrido sobre la carretera Apaseo el Alto-Apaseo Celaya, cerca del poblado de San José Agua Azul, donde los dos sujetos fueron emboscados en pleno tramo carretero por sicarios fuertemente armados que se transportaban en una camioneta, los cuales abrieron fuego en su contra y "luego se hicieron de humo".



También se supo que el sujeto que no resultó herido en el ataque fue quien condujo la unidad motora hasta Celaya, donde pidió ayuda en  el ya citado nosocomio.



Se espera que en próximas horas se den a conocer pormenores de este nuevo hecho de violencia que ocurre.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Federales revientan bodegas en Celaya
Murió pareja tras volcarse en río
Seis detenidos por robar camioneta
Era el desaparecido en San José ahogado en Río
Localizan cadáver flotando en río Laja
Mataron a bebé porque no dejaba de llorar

 

 

ESTADO

Del Toro beca a celayense para estudiar en Francia
Nuevo Delegado de la PGR en Guanajuato
Guanajuato impulsa producción de maíz amarillo
Descarta Márquez Dirigir al PAN nacional
Aún no cuantifican daños causados por lluvias
La educación, pieza clave para Desarrollo social
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES