Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 19 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 418      
   

Celaya, Gto .- Un sujeto resultó herido de consideración, tras ser atacado a balazos luego de resistirse a ser despojado de una camioneta en la colonia Los Álamos.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 20:30 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la esquina de las calles Cisne y Quetzal, de la ya citada colonia.



Al llegar, y justo afuera de un gimnasio, uniformados y paramédicos ubicaron a un sujeto del sexo masculino que registraba al menos dos balazos en las piernas, mismo que fue llevado de urgencia a un nosocomio, donde se reporta estable.



Primeras versiones, ventilaron que el ataque ocurrió al momento en que el herido, de quien no se dio a conocer su nombre, salía del gimnasio e intentaba subir a una camioneta pick up, de color blanco, lugar en el que fue emboscado por al menos dos sujetos que portaban armas de fuego quienes intentaron despojarlo de la unidad, por lo que la víctima se resistió al asalto y en respuesta uno de los responsables disparó en su contra y segundos después los malhechores se dieron a la fuga “con las manos vacías”.



Por este motivo, ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo suceso de violencia ocurrido en la ciudad.



19 de Marzo de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Emboscan y matan a 5 custodios de Cereso
Tres muertos a un costado de carretera
Atacan a balazos agencia Ford
Matan a tres en vivienda en León
Confirma Fiscalía que FSPE repelieron ataque
Muerto en carretera, acusan a FSPE

 

 

CELAYA

Cuidan agencias... Pero balean una e incendian otr
A barandilla estafadores "dónde quedó la bolita"
Piden enfocar plan de gobierno a Seguridad
Héctor "Pity" Altamirano dirigirá a los Toros
Destituyen al técnico José Islas
Sienta precedente sanción a Director de Cultura
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
SECCIONES