Lo balean y le quitan camioneta en Álamos

news

Israel Flores | 19 de Marzo de 2019 a las 22:30

Celaya, Gto .- Un sujeto resultó herido de consideración, tras ser atacado a balazos luego de resistirse a ser despojado de una camioneta en la colonia Los Álamos.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 20:30 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la esquina de las calles Cisne y Quetzal, de la ya citada colonia.



Al llegar, y justo afuera de un gimnasio, uniformados y paramédicos ubicaron a un sujeto del sexo masculino que registraba al menos dos balazos en las piernas, mismo que fue llevado de urgencia a un nosocomio, donde se reporta estable.



Primeras versiones, ventilaron que el ataque ocurrió al momento en que el herido, de quien no se dio a conocer su nombre, salía del gimnasio e intentaba subir a una camioneta pick up, de color blanco, lugar en el que fue emboscado por al menos dos sujetos que portaban armas de fuego quienes intentaron despojarlo de la unidad, por lo que la víctima se resistió al asalto y en respuesta uno de los responsables disparó en su contra y segundos después los malhechores se dieron a la fuga “con las manos vacías”.



Por este motivo, ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo suceso de violencia ocurrido en la ciudad.



19 de Marzo de 2019

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: