Lo balean tras salir de banco para robarlo

news

Reportero A7 | 17 de Octubre de 2019 a las 19:42

Celaya, Gto.- Un sujeto resultó herido de consideración, luego de resistirse a ser despojado de una suma monetaria al momento en que salía  de la sucursal Banamex situada en la colonia Renacimiento.



Conforme a primeros datos aportados, se informó que el atraco ocurrió minutos después de las 16:00 horas, cuando se alertó a policías sobre la existencia de un tiroteo en la esquina del bulevar Adolfo López Mateos y la calle Titoreto.



A su llegada, uniformados detectaron tirado en el piso a un sujeto que presentaba dos impactos de bala a la altura de una pierna y un hombro, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio.



Versiones recabadas en el lugar, ventilaron que el herido, de quien se ignora su identidad, salía del banco cuando fue abordado por un masculino armado con una pistola, quien le exigió la entrega del dinero en efectivo que había retirado de la mencionada sucursal.



Trascendió que la víctima se resistió al atraco y comenzó a forcejear con el hampón, por lo que en respuesta el malhechor realizó al menos seis detonaciones en su contra, y posteriormente se dio a la fuga  en un automóvil, tripulado por otro masculino.



Hasta el momento se desconoce si el agraviado fue despojado del numerario, o si logró eludir el robo tras el ataque, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.



17 de Octubre de 2019 a las 17:08

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: