Lo balean, queda lesionado y le dejan cartulina

news

Reportero A7 | 25 de Febrero de 2021 a las 20:48

Celaya, Gto. - Un herido de gravedad, dejó una violenta ofensiva orquestada por sicarios en calles del barrio de San Miguel.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:40 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Rafael Suárez Pereda, del barrio en mención.



Así llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirado en la vía pública a un sujeto del sexo masculino y edad avanzada, mismo que presentaba heridas provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego, por lo que fue llevado a un nosocomio.



A un costado del herido, fue localizada una cartulina firmada por presuntos integrantes de un grupo criminal.



Hasta el momento se desconoce la probable identidad de la víctima, así como el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte.



Se informó que al parecer, los responsables de los hechos perpetraron el intento de ejecución desde un vehículo en movimiento, aunque no se aportaron mayores detalles sobre lo ocurrido.



Por este motivo, ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: