Lo balean por tronar cohetones

news

Alfredo Pantoja | 22 de Febrero de 2016 a las 21:34

Yuriria, Gto.-Una persona resultó herida de consideración, luego de ser objeto de un ataque a balazos en las inmediaciones de la calle Salamanca.   




Los hechos, ocurrieron luego de que el agraviado y varios de sus amigos se rehusaran a dejar de quemar cohetones en un lote baldío, hecho que derivó en una discusión con el responsable de los hechos, quien se encontraba armado con una pistola.       



Sin precisar pormenores, autoridades ministeriales informaron que tomaron conocimiento del hecho luego de que un hospital informara sobre el ingreso de una persona, quien presentaba una fractura de tibia, luego de ser objeto de un ataque a balazos.         



En relación al caso, y con base al testimonio que rindió el declarante, los hechos  ocurrieron al momento en que se encontraba en compañía de su hermano y varios amigos, con quienes quemaba cohetones en un lote baldío cercano a su casa, sobre la  calle Salamanca.                                                           



Agregó que en un determinado momento arribó al sitio el responsable de los hechos, quien les exigió que dejaran de tronar cuetes, a lo cual se negaron, e incluso protagonizaron una pelea verbal, por lo que el responsable sacó una pistola de entre su ropa y realizó al menos ocho disparos en contra de él y sus acompañantes,  para posteriormente escapar.         

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: