Lo balean por tratar de calmar riña en Salvatierra

news

Israel Flores | 7 de Junio de 2014 a las 16:31

Salvatierra, Gto.- Luego de reclamarle a un grupo de sujetos que peleaban y se arrojaban piedras en plena vía pública, un hombre fue baleado.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región "C", comentó que de acuerdo a la versión que aportó el herido, Jovanni Omar Cornejo, de 23 años, quien se encuentra estable en el Hospital General con una herida provocada por proyectil disparado por arma de fuego en la ingle, con salida en el glúteo derecho, el ataque ocurrió al filo de las 11:30 de la noche, mientras se encontraba adentro de su casa, sin especificar el sitio exacto donde se encuentra cimentado el inmueble.

Asimismo, precisó que varios sujetos comenzaron a pelear en la vía pública, y en la gresca, los rijosos lanzaron piedras contra el domicilio, por lo que salió a reclamarles, y luego de ser amenazado, se escuchó un disparo y cayó herido, por lo que no pudo observar la probable identidad del agresor.



7 de Junio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: