Lo balean por 40 pesos y una bicicleta

news

Israel Flores | 31 de Diciembre de 2013 a las 07:30

Cortazar, Gto.- Un hombre recibió un impacto por arma de fuego en el pecho luego de que un ladrón le robó una mochila donde portaba 40 pesos y una bicicleta; los hechos sucedieron en la comunidad de El Diezmo.


La víctima se encuentra recibiendo atención médica en el IMSS del municipio de Celaya Con respecto a los hechos se estableció que el pasado 28 de diciembre, el afectado viajaba en su bicicleta en el camino que conduce a la comunidad de El Diezmo cuando fue interceptado por un hombre de quien hasta el momento se desconoce su identidad, "salió al paso de la víctima" y sin mediar palabra alguna le disparó con una pistola que llevaba en la mano.


Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social notificó el ingreso de quien responde al nombre de Luis Espitia García de   41 años de edad, originario de Cortazar quien señaló que su agresor le disparó en el pecho tras ser despojado de su bicicleta y una mochila en la que guardaba 40 pesos.


Hasta el momento las investigaciones continúan para identificar al responsable.


30 de Diciembre de 2013 a las 16:21

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: