Lo balean por resistencia a robo

news

Israel Flores | 7 de Diciembre de 2016 a las 23:15

Celaya, Gto.- Un sujeto fue baleado , luego de un supuesto intento de asalto afuera del negocio Fantasy Pizza situado en una plaza comercial que se ubica en la esquina del Eje Norponiente y la avenida Salvador Ortega.



De acuerdo a los primeros reportes, el ataque ocurrió luego de que el sujeto agraviado, el cual cuenta con una edad de entre 40 y 50 años, se resistiera a ser presa de al menos dos sujetos desconocidos, quienes presumiblemente intentaron despojarlo de un vehículo en el que se transportaba, esto al momento en que trataba de subir al mismo.



Testigos, mencionaron que al forcejear con uno de los hampones, el afectado recibió al menos tres balazos en el pecho y cuello, y luego los hampones al verse descubiertos por otros clientes de la plaza se vieron obligados a darse a la fuga con las manos vacías.



En el mismo tenor, se dio a conocer que, mal herido, el afectado pidió ayuda en una farmacia contigua a la pizzería, y luego fue llevado de urgencia a un nosocomio, donde se reporta  sumamente grave.




Se habla de que peritos encontraron un aproximado de seis casquillos percutidos del calibre .38 mm, aunque aún resta que esta información sea corroborada o desmentida por autoridades ministeriales, lo cual ocurrirá en próximas horas.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: