Lo balean por defender a su hermano

news

Israel Flores | 27 de Enero de 2014 a las 16:34

Celaya, Gto.- Un hombre fue atacado a balazos luego de que intentó defender a su hermano cuando era agredido por unos sujetos en la comunidad de Estrada.


Los hechos ocurrieron el domingo en la mencionada comunidad; fue el Hospital General quien notificó el ingreso de Alejandro Ramírez, de 33 años, quien presentaba una lesión por impacto de bala a la altura de la rodilla izquierda, con fractura de cabeza de peroné expuesta; así como una fractura de tibia en la pierna derecha, sin embargo ya se reporta estable, la notificación se realizó cerca de las 22:00 horas.


Trascendió que el suceso se originó al momento en que la víctima “fue en defensa de su hermano”, quien era agredido a golpes por los responsables de los hechos, quienes ya están plenamente identificados.


En torno al caso, Ramírez Carmona indicó que cerca ded las 19:30 horas él se encontraba con su esposa cuando unos vecinos le avisaron que algunos sujetos golpeaban a su hermano en la esquina que conforman las calles Aldama y Melchor Ocampo.


En forma inmediata, se dirigió a ese lugar para brindarle apoyo a su hermano donde al percatarse de su presencia uno de los agresores, a quien sólo conoce por el apodo de “El Charro”, y mismo que estaba armado con una pistola, le dijo textualmente “te voy a matar”, e instantes después accionó en varias ocasiones el arma, causándole lesiones en ambas piernas.


27 de Enero de 2014 a las 16:20

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: