Lo balean por "chulear" a una mujer

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Agosto de 2015 a las 14:44

León, Gto.- Un hombre recibió un balazo a la altura del pie derecho luego de aventar piropos a una mujer en la colonia Santa Maria del Granjeno en el municipio.



Los hechos se registaron al filo de las 13:15 horas de este viernes sobre la glorieta del templo Maria Dolores en la calle Mar Mediterráneo.



De acuerdo a las primeras versiones, el afectado identificado como Israel N. de 28 años de edad se encontraba diciendo piropos a una jovencita, fue en ese momento que la familia decide regresar a bordo de un chevy rojo y enfurecidos le propinaron un solo disparo que atinó  a la altura del pie derecho dejando la bala incrustada en el tobillo.




A decir de personas cercanas al baleado señalaron que el hombre se sufre de problemas psiquiátricos y ha tenido varios problemas por esa situación.




Debido a que la bala que lo hirió quedó penetrada, fue necesario llevarlo al Hospital de la ciudad para su valoración médica.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: