Lo balean para robarle tras salir del banco

news

Israel Flores | 28 de Febrero de 2019 a las 17:54

Celaya, Gto.- Un sujeto resultó herido de consideración, luego de resistirse a un asalto y ser atacado a balazos mientras salía de la sucursal Bancomer situada en pleno bulevar Adolfo López Mateos.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron aproximadamente a las 15:30 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo y una persona herida en el exterior de la ya citada sucursal bancaria, misma que se ubica cerca del cruce del bulevar y la avenida Francisco Juárez.



Al llegar, socorristas y uniformados ubicaron tirado en el piso a un masculino, quien registraba al menos un impacto de bala, por lo que  fue llevado de urgencia a un nosocomio.



Extraoficialmente, se supo que de acuerdo a lo que manifestó la víctima, momentos antes del ataque había retirado 60 mil pesos del banco, y al salir fue interceptado por dos sujetos desconocidos, ambos armados con pistolas, los cuales le exigieron que les entregara el dinero que había retirado.



También, se indicó que al intentar forcejear con uno de los malhechores, el cuentahabiente fue atacado por el segundo ladron, quien abrió fuego en su contra, lo despojó del numerario, y luego se fugó con su cómplice a bordo de un automóvil de color blanco, en el que al parecer los esperaba un tercer sujeto.



Como suele suceder en estos casos, luego del atraco la Policía Municipal realizó un operativo en varias arterias cercanas y tramos carreteros, pero no se logró detener sospechosos ni dar con la unidad motora.



Ya se iniciaron las indagaciones respectivas del caso, y se espera que en próximas horas se tenga algún avance.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: