Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Lo balean para robarle tras salir del banco
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 81      
   

Celaya, Gto.- Un sujeto resultó herido de consideración, luego de resistirse a un asalto y ser atacado a balazos mientras salía de la sucursal Bancomer situada en pleno bulevar Adolfo López Mateos.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron aproximadamente a las 15:30 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo y una persona herida en el exterior de la ya citada sucursal bancaria, misma que se ubica cerca del cruce del bulevar y la avenida Francisco Juárez.



Al llegar, socorristas y uniformados ubicaron tirado en el piso a un masculino, quien registraba al menos un impacto de bala, por lo que  fue llevado de urgencia a un nosocomio.



Extraoficialmente, se supo que de acuerdo a lo que manifestó la víctima, momentos antes del ataque había retirado 60 mil pesos del banco, y al salir fue interceptado por dos sujetos desconocidos, ambos armados con pistolas, los cuales le exigieron que les entregara el dinero que había retirado.



También, se indicó que al intentar forcejear con uno de los malhechores, el cuentahabiente fue atacado por el segundo ladron, quien abrió fuego en su contra, lo despojó del numerario, y luego se fugó con su cómplice a bordo de un automóvil de color blanco, en el que al parecer los esperaba un tercer sujeto.



Como suele suceder en estos casos, luego del atraco la Policía Municipal realizó un operativo en varias arterias cercanas y tramos carreteros, pero no se logró detener sospechosos ni dar con la unidad motora.



Ya se iniciaron las indagaciones respectivas del caso, y se espera que en próximas horas se tenga algún avance.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
SECCIONES