Lo balean para asaltarlo en Club

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Julio de 2020 a las 14:40

León, Gto.-  Un hombre resultó herido de bala a la altura del muslo luego de ser objeto de un intento de asalto mientras se encontraba en la pluma de salida del club Campestre, todo quedó grabado por cámaras del lugar .


En el video que se filtró a través de redes sociales se aprecia como el afectado se encontraba esperando en la fila de salida del referido club, ubicado sobre Bosques del Campestre,  cuando fue sorprendido por dos sujetos que quienes con arma de fuego le exigían que abriera los vidrios de ambos lados aparentemente para despojarlo de sus pertenecías, sin embargo, el ofendido se negó, ocasionando que uno de ellos le disparara a la altura de la pierna izquierda, lo que originó que el hombre volanteara, huyendo del lugar los responsables. 


Al lugar de inmediato se pidió el apoyo de elementos de la policía así como de paramédicos de bomberos, quienes auxiliaron al hombre quien afortunadamente solo presentaba una lesión de bala a la altura del muslo izquierdo .


Los responsables eran dos  hombres con vestimentas negras y gorra azul, uno robusto y otro delgado.


Por vía radio el guardia del lugar reporta a un hombre lesionado por arma de fuego, al arribo de la unidad se confirma el evento, solicitando el apoyo de policía ministerial.



4 de Julio de 2020 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: