Lo balean para asaltarlo afuera de banco

news

Israel Flores | 26 de Octubre de 2018 a las 19:43

Celaya, Gto.- Un sujeto resultó herido, aunque salvó la vida , luego de resistirse a un violento asalto afuera del banco BBVA Bancomer situado en la avenida Tecnológico, a la altura de la colonia Ciudadela.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 14:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo afuera de la ya citada sucursal bancaria.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron a un sujeto del sexo masculino, el cual registraba un balazo cerca del hombro, por lo que fue llevado a un nosocomio.



El herido señaló que momentos atrás, mientras se encontraba en poder de una elevada suma monetaria que iba depositar en el banco, fue emboscado por al menos dos sujetos armados, quienes intentaron desapoderarlo del dinero.



De la misma manera, explicó que se opuso al asalto, y comenzó a forcejear con los ladrones, por lo que uno de los asaltantes accionó el arma en su contra y al verse descubiertos por transeúntes y automovilistas los malhechores huyeron.



Ya se indaga el caso, y se espera que en próximas horas se tenga mayor información que pueda llevar a dar con el paradero de los fallidos asaltantes.

26 de Octubre de 2018

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: