Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Lo balean para asaltarlo afuera de banco
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 159      
   

Celaya, Gto.- Un sujeto resultó herido, aunque salvó la vida , luego de resistirse a un violento asalto afuera del banco BBVA Bancomer situado en la avenida Tecnológico, a la altura de la colonia Ciudadela.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 14:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo afuera de la ya citada sucursal bancaria.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron a un sujeto del sexo masculino, el cual registraba un balazo cerca del hombro, por lo que fue llevado a un nosocomio.



El herido señaló que momentos atrás, mientras se encontraba en poder de una elevada suma monetaria que iba depositar en el banco, fue emboscado por al menos dos sujetos armados, quienes intentaron desapoderarlo del dinero.



De la misma manera, explicó que se opuso al asalto, y comenzó a forcejear con los ladrones, por lo que uno de los asaltantes accionó el arma en su contra y al verse descubiertos por transeúntes y automovilistas los malhechores huyeron.



Ya se indaga el caso, y se espera que en próximas horas se tenga mayor información que pueda llevar a dar con el paradero de los fallidos asaltantes.

26 de Octubre de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

MUNICIPIOS

Llegará a Cortazar destacamento militar
Servidores de la Nación denuncian despido
Llega destacamento de Policía Militar a Comonfort
Marchan por la Paz en Villagrán
Da inicio festival de Danza con 800 participantes
Entregan más de medio millón de pesos a becados
SECCIONES