Lo balean mientras conducía en León

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Junio de 2015 a las 17:08

León, Gto.-Un hombre fue atacado a balazos a bordo de su vehículo por dos sujetos que viajaban en una motocicleta a la altura del bulevard Torres Landa esquina con calle Río de las Liebres en la colonia San Isidro de Jerez.



Los  hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este lunes, de acuerdo a los primeros reportes la persona se encontraba herida por impactos de bala, al arribar la unidad de Bomberos y revisarlo se dieron cuenta que la victima contaba con lesiones en brazo izquierdo no por los impactos de bala si no por los vidrios del vehículo que le cayeron cuando fue atacado.



Los responsables huyeron implementándose un fuerte operativo por la zona, localizándose la moto Honda de color blanca abandonada así como los cascos y chamarras sobre la calle nardos de la misma colonia.



El operativo se extendió debido a que algunos testigos señalaron haber visto a los ladrones corriendo hacia el centro comercial Centro Max hasta donde llegaron unidades y elementos de seguridad publica haciendo un rastreo en comercios y baños sin dar con su paradero.



De manera extraoficial se manejo que la victima fue despojada de dinero en efectivo que minutos antes había retirado de una sucursal Bancaria cerca de la zona, sin embargo esta versión no se confirmó.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: