Lo balean en zapatería, sin motivo aparente

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Junio de 2020 a las 16:22

León, Gto. Un hombre de 56 años de edad fue atacado a balazos cuando estaba al interior de un negocio de venta de zapatos, ubicado en la colonia Santa Maria del Granjeno. 


Fue al filo de las 13:00 horas que de reportó el ataque en contra de un hombre al interior de una zapatería ubicada sobre la calle Alfredo Valadez. 


Al lugar acudieron elementos de la Policía asi como paramédicos de Protección Civil quienes encontraron al hombre mal herido con diversas lesiones en espalda, siendo trasladado de inmediato a una clinica del IMSS donde su estado se reporta delicado. 


El hombre fue identificado como Liborio de 56 años de edad de quien hasta el momento se desconoce la agresion en su contra. 


De los responsables se sabe que fueron dos sujetos quienes una vez que atacaron al hombre huyeron abordo de una motocicleta negra con amarillo. 


La zona fue resguardada por los oficiales quienes dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes indagan a fin de esclarecer este hecho.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: