Lo balean en riña tras salir de fiesta

news

Israel Flores | 11 de Agosto de 2015 a las 15:16

Celaya, Gto.- Un  sujeto de 23 años, fue baleado luego de tener una pelea con varios individuos, hasta este momento no identificados, mientras salía de una fiesta en el poblado de San Lorenzo.



La Subprocuraduría de Justicia de la región C, indicó que el afectado, quien fue identificado como Juan N., oriundo de la comunidad de San José el Nuevo, recibió tres balazos en el abdomen, y dos más en el antebrazo derecho, y brazo izquierdo, por lo que se encuentra grave en un nosocomio.




Se informó que el hecho de sangre, tuvo lugar pasadas las 02:00 de la mañana, cuando el infortunado sujeto salía de una fiesta en el poblado de San Lorenzo, esto luego de que presumiblemente tuviera una pelea con varios individuos, entre los que se encontraba uno que portaba un arma de fuego, el cual, sin miramientos, le disparó y luego se dio a la fuga con sus compinches.



Aún se ignoran generales de los agresores, pero ya se investiga el desigual enfrentamiento.



11 de Agosto de 2015 a las 13:24

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: