Lo balean en las piernas por resistirse a asalto

news

Israel Flores | 25 de Febrero de 2014 a las 18:58

Uriangato,Gto.- Por resistirse  aun asalto un hombre  fue atacado a balazos en las inmediaciones de la colonia La Joyita. La víctima ya se reporta estable en un hospital con dos lesiones radicadas a la altura de las piernas, y fue identificado como Jesús Lemus Parra, de 48 años.


El agraviado manifestó que el ataque se registró alrededor de las 17:40 horas, mientras viajaba a bordo de una motocicleta de color negro, con dirección a los campos de futbol que se ubican en la colonia La Joyita.


Y al transitar  en la parte trasera de la tienda Soriana, lo interceptó un hombre desconocido, quien también viajaba a bordo de una motocicleta de color azul, mismo que tras amenazarlo de muerte con una pistola le exigió la entrega de los objetos de valor que llevaba consigo. 


Indicó que al negarse, el responsable  le disparó en dos ocasiones y posteriormente escapó.


Se informó que en el área donde se suscitó la agresión, peritos localizaron dos casquillos percutidos del calibre .32, por lo que se inició la investigación de los hechos.



25 de Febrero de 2014 a las 18:39

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: