Lo Balean en colonia del Parque

news

Israel Flores | 4 de Abril de 2017 a las 11:30

Celaya, Gto.- Un sujeto se salvó de ser ejecutado, pero resultó herido gravemente, luego de ser baleado afuera del local Mariscos Chava situado en la colonia Del Parque.



De acuerdo a los primeros informes, se habla de que el ataque ocurrió antes de las 10:00 horas en la esquina de las calles Parque Crisantemo y Francisco Juárez,  justo a un lado del negocio antes citado.




Se dio a conocer que el herido, quien no ha sido identificado, fue sorprendido por varios sicarios que se desplazaban en un Volkswagen Jetta, de color rojo, quienes abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la fuga.




El individuo, recibió balazos en la cabeza y tórax, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio, donde galenos le pronostican pocas esperanzas de vida. 



  Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado la ejecución, por lo que se él será que en próximas horas se tenga mayor información sobre este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: