Lo balean en asalto ladrones se llevan 60

news

Israel Flores | 25 de Julio de 2016 a las 18:25

Celaya, Gto.-Un hombre fue baleado al oponerse a un asalto.   El afectado se encuentra estable, y los ladrones huyeron con 60 mil en efectivo.




Personal de la PGJE , indicó que siendo las 18:00 horas, se tuvo conocimiento por parte del Hospital General del ingreso de un lesionado por arma de fuego, siendo un  masculino de 31 años, el cual se encuentra estable.



Se informó que  el ataque ocurrió cuando en compañía de su cuñado fue a ver vehículos en venta  aproximadamente a las 12:00 horas, esto en el tianguis de vehículos que se hace en la feria en Celanece,  a bordo de su camioneta Ford Ranger, color rojo, modelo 1998.



Indicó que en el lugar vieron varios vehículos que le gustaron a su cuñado pero no compraron nada, y ya cuando se dirigieron hacia su casa, pasaron por la calle de Plan de Ayala cerca de un templo y ahí observaron estacionadas a dos camionetas que tenían el signo de pesos, por lo que se detuvieron.



Agregó que al estar viendo las camionetas, llegaron hacia ellos dos sujetos, uno portando un arma de fuego con la que lo amagó, pidiéndole el dinero que traían, siendo la cifra de 60 mil pesos, personal tratar de resistirse al robo, uno de los asaltantes disparó en su contra y lo despojo el dinero, para luego darse a la fuga.



El lesionado presentó una herida por arma de fuego en el muslo tercio distal con orificio de entrada y salida, pero se encuentra estable, y ya se investiga el caso.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: