Lo balean en Antonio Plaza y lo llevan al IMSS

news

Israel Flores | 9 de Noviembre de 2016 a las 21:25

Celaya, Gto.-Un hombre resultó lesionado al ser atacado  a balazos cuando viajaba a bordo de su camioneta.




Los hechos se registraron a las 20:00 horas en la avenida Antonio Plaza y la calle de Francisco Villa cerca de la Central de Abastos.



De acuerdo a información preliminar el lesionado viajaba acompañado de otra persona en una camioneta Jeep, Cherokee, color blanca, con placas del Estado de Guanajuato.


Las autoridades no han dado a conocer mayores datos del suceso y extraoficialmente la víctima solo está identificado como Salvador "N" vecino de la colonia Lagos y se encuentra grave en las inmediaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social.



Se establecían que el conductor de la camioneta se introdujo en sentido contrario por la calle de Diego Rivera para llegar al área de urgencias del IMSS donde pidió el apoyo de los médicos de guardia.



En el sitio elementos de policía municipal y estatales acordonaron la zona y cerraron la circulación en lo que se realizan algunas indagaciones ya que de momento se desconoce la mecánica y el móvil del ataque.


9 de Noviembre de 2016 a las 21:17

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: