Lo balean al cargar gasolina en León

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Octubre de 2020 a las 14:19

León, Gto.- La mañana de este lunes un hombre fue atacado a balazos cuando cargaba combustible en una gasolinera del Boulevard hermanos Aldama ubicada a unos cuantos metros del edificio de la Fiscalía General del Estado, el hombre fue trasladado en estado delicado a un hospital de la ciudad. 

Los hechos se registraron al filo de las ocho de la mañana cuando se informó de un hombre lesionado por impactos de arma de fuego en una gasolinera ubicada sobre referido Boulevard.


Al lugar de inmediato arribaron elementos de Policía así como Paramédicos de bomberos quienes auxiliaron al hombre y lo trasladaron a un hospital a recibir atención médica al presentar por lo  menos 4 impactos de arma de fuego que lo dejaron aparentemente grave de salud. 


A decir de testigos de la zona el hombre se encontraba abordó de una camioneta tipo de carga, despachando combustible cuando fue agredido a balazos por dos sujetos quienes luego de cometer el ataque huyeron con rumbo desconocido.


Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque así como la identidad de los responsables de estos hechos, los cuales ya son investigados por las autoridades competentes. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: