Lo balea por ir a ver a su ex novia

news

Reportero A7 | 16 de Junio de 2014 a las 17:34

Yuriria, Gto.- Luego de ser interceptado por el ex novio de una joven a la que pretendía visitar, en la comunidad de El Tigre, Marco Antonio Durán, de 22 años, fue baleado y resultó herido, luego de uno de los proyectiles le atravesara el muslo.    El responsable, a quien apodan  El Manotas, logró escapar.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el ataque ocurrió al filo de las 07:30 de la noche, cuando el agraviado se transportaba en una camioneta con dos amigos.


La dependencia estatal, precisó que en la entrada de la comunidad de El Tigre, El Manotas le ordenó al conductor que se detuviera, y luego de reclamarle a Marco Antonio Durán el por qué iba a visitar a su ex novia, le disparó y luego escapó.


Asimismo, se supo que ya en ocasiones anteriores El Manotas había amenazado de muerte al herido, por lo que ya es buscado por policías.


16 de junio de 2014 a las 16:40

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: