Lo atropelló un tráiler

news

Reportero A7 | 21 de Septiembre de 2022 a las 20:13

Apaseo el Grande, Gto. - Un hombre murió instantáneamente, luego de ser atropellado por un trailer al momento en que cruzaba la autopista Celaya-Querétaro, a la altura de este municipio.

Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un accidente de graves consecuencias en el mencionado tramo carretero.

A su llegada, y casi frente a las instalaciones del basurero municipal, uniformados y paramédicos detectaron un trailer de color rojo que permanecía con daños, "recostado" sobre la cuneta, e invadiendo con su caja parte de los carriles de circulación con dirección a Querétaro.
Metros atrás, permanecía el cuerpo de un hombre, quien contaba con múltiples fracturas luego de ser atropellado por la unidad de carga.

De forma extraoficial, se informó que el occiso intentó cruzar la autopista de forma imprudente y sin percatarse de que cerca de su ubicación circulaba el trailer, por lo que inevitablemente el conductor del pesado vehículo lo impactó, y posteriormente perdió el control de la unidad deteniendo su curso al caer en la cuneta.
Hasta el momento se desconoce la probable identidad de la víctima, así como el motivo por el que habría cruzado el tramo de carretera sin tomar las medidas de precaucion necesarias.
La circulación en esta zona, se vio interrumpida por un lapso de aproximadamente una hora, en tanto una grúa retiraba el tractocamión.

El cadáver será trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este lamentable suceso.




Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: