Lo atropelló el tren

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Enero de 2017 a las 16:17

León, Gto.- un hombre se encuentra grave luego de ser atropellado por el tren, mientras se encontraba descansando en las vías del ferrocarril de la Colonia San Miguel.



Minutos después de las 11:00 de la mañana se reportó al Sistema Único de Emergencias 911 que una perdona del sexo masculino de encontraba mal herido sobre las vías del tren ubicada sobre el Bulevar Timoteo Lozano esquina Independencia.



Al lugar arribó personal de Protección Civil y Cruz Roja quienes auxiliaron al hombre quien se identificó como Martín N. mismo que se encontraba mal herido y en condición delicada por lo que tuvo que ser trasladado de Emergencia al Hospital de la ciudad donde se reporta delicado debido al golpe que recibió por la máquina de acero.



En el lugar vecinos señalaron que el hombre se encontraba acostado descansado sobre las vías, cuando paso el tren y lo avento varios metros a pesar de que el hombre intento levantarse rápido no logró quitarse por completo.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: