Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Abril del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Lo atacaron y mataron en su camioneta
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 204      
   
Irapuato, Gto.- Un hombre murió luego de ser atacado a balazos en la camioneta en la que viajaba por el conductor de otro auto al interior del estacionamiento del Centro comercial Mexicana ubicado en el Bulevar Díaz Ordaz.



Fue al filo de las 11:30 de la mañana de este día cuando se reportó a cabina central de la Policía 911 que un hombre al parecer ya no tenía vida al ser baleado por un sujeto que huyó abordo de un taxi.



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima quien quedó al interior de una camioneta Ram color azul.



Servicios Periciales recabaron indicios en el lugar, ya que está impactada de frente contra el costado de un vehículo sedán blanco. Asimismo, el cuerpo presenta heridas de arma de fuego, por lo que ha sido llevado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley, permaneciendo sin identificar. 



De los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, de acuerdo a los primeros datos obtenidos, establecer que pudo tratarse de un conflicto vial, que derivó en la agresión, por lo que se analizarán las cámaras de vigilancia de la zona, así como ubicar testigos que permitan establecer la mecánica y móvil.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ya hay detenidos tras ataque a comandancia
Choque en Silao deja un muerto y tres lesionados
Ataque en Comandancia, muerto,heridos y levantados
Mató a menor de 5 años
Roban taxi y lo dejan en canal
Incendio en planta Hutchinson

 

 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES