Lo atacaron y mataron en su camioneta

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Julio de 2018 a las 15:34

Irapuato, Gto.- Un hombre murió luego de ser atacado a balazos en la camioneta en la que viajaba por el conductor de otro auto al interior del estacionamiento del Centro comercial Mexicana ubicado en el Bulevar Díaz Ordaz.



Fue al filo de las 11:30 de la mañana de este día cuando se reportó a cabina central de la Policía 911 que un hombre al parecer ya no tenía vida al ser baleado por un sujeto que huyó abordo de un taxi.



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima quien quedó al interior de una camioneta Ram color azul.



Servicios Periciales recabaron indicios en el lugar, ya que está impactada de frente contra el costado de un vehículo sedán blanco. Asimismo, el cuerpo presenta heridas de arma de fuego, por lo que ha sido llevado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley, permaneciendo sin identificar. 



De los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, de acuerdo a los primeros datos obtenidos, establecer que pudo tratarse de un conflicto vial, que derivó en la agresión, por lo que se analizarán las cámaras de vigilancia de la zona, así como ubicar testigos que permitan establecer la mecánica y móvil.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: