Lo atacaron a balazos, murió en hospital

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Octubre de 2018 a las 21:52

León, Gto.- Un hombre murió en el Hospital de la ciudad luego de que fuera atacado a balazos en el vehículo en el que viajaba en las inmediaciones de la colonia Villa Insurgentes.



Los hechos se retiraron al filo de las 06:30 de la tarde de este martes cuando el hombre viajaba en su automóvil BMW de color azul, cuando fue sorprendido por varios hombres quienes lo interceptaron para dispararle en diversas ocasiones y finalmente huir abordo de una camioneta guinda.



Al lugar acudieron elementos de la Policía así como paramédicos de emergencia,  quienes al revisarlo se percataron que la víctima aún presentaba signos de vida, siendo trasladado a un hospital de la ciudad donde minutos después se confirmó su fallecimiento debido a las lesiones que presentó.



El vehículo del hombre fue acordonado por elementos de la Policía, mismo que se le apreciaban daños de bala en ambos ventanillas.



Autoridades ministeriales ya investigan a fin de esclarecer la mecánica del ataque y la identidad del occiso.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: