Lo atacan y matan en pleno centro

news

Reportero A7 | 26 de Mayo de 2023 a las 18:53

Celaya, Gto.- Un saldo extraoficial de al menos un muerto, dejó un ataque armado al interior de un estacionamiento ubicado en plena zona centro.

Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:45 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo cerca de la esquina que hacen las calles Manuel Doblado y Aldama de la zona centro.

A su llegada uniformados y paramédicos extraoficialmente detectaron dentro de un estacionamiento público el cuerpo inerte de un hombre, quien contaba con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por armas de fuego.

Hasta el momento se desconoce la probable identidad de la víctima, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, o la mecánica de los hechos.

El cadáver será trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará las investigaciones respectivas por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: