Lo atacan y matan con machetes

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Julio de 2018 a las 13:50

León, Gto.- Un hombre murió desangrado luego de haber sido macheteado por dos hombres y una mujer quien ya lo esperban a las afueras de una casa para privarlo de la vida.



Minutos después de las 12:30 horas de este lunes la víctima, quien hasta el momento está en calidad de no identificado, salía de un domicilio de la calle Bahia del Baffin de la colonia Paseo de la Castellana cuando fue sorprendido por sus atacantes, quienes lo lesionaron con un machete con saña para de inmediato huir.



Al lugar de inmediato acudieron elementos de policía así como paremédicos de Bomberos quienes confirmaron el deceso, siendo la calle acordonada por los uniformados.



El occiso quedó en la cochera de la casa marcada con el número 218 sin que hasta el momento se establesca si es su domicilio.



Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, sin embargo se informó que el crimen pudiera ser por problemas maritales, el cual ya está siendo investigado por las autoridades Ministeriales.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: