Lo atacan y lo matan en su mustang

news

Israel Flores | 2 de Noviembre de 2018 a las 12:06

Apaseo, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos,  luego de ser emboscado por un comando armado en calles de la localidad de Congregación de la Cruz.



Conforme a primeros informes, los acontecimientos ocurrieron minutos antes de las 09:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la entrada principal del poblado.



Al llegar, uniformados ubicaron un automóvil Ford Mustang de color amarillo,  y a un costado de la unidad permanecía el cuerpo de un masculino con varios impactos de bala.



Fue ventilado que momentos antes de su muerte, el individuo fue emboscado por un comando armado que se transportaba en una camioneta, automotor que le cerró el paso al deportivo y luego de abrir fuego contra el conductor, "lo bajaron de la unidad y le dieron el tiro de gracia".



Hasta el momento se ignora la identidad  del finado, así como el motivo por el que se habría ordenado su ejecución, por lo que siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tengan más datos sobre lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: