Lo atacan sexualmente y lo asesinan

news

Reportero A7 | 22 de Abril de 2014 a las 23:38

Irapuato, Gto.-Un hombre fue atacado sexualmente y asesinado al interior de su propio domicilio.

El reporte se registró al sistema de emergencia 066, cerca de las 22:00 horas, notificando vecinos del lugar la presencia de un cadáver al interior de un domicilio en la calle  Toronja de la Colonia del Bosque.

Al lugar de inmediato arribaron elementos de la policía municipal quienes al confirmar el hallazgo del cuerpo, pidieron la intervención del agente del ministerio público y peritos especializados en el área de homicidios.

Los reportes preliminares establecen que el hombre está identificado como Efrain "N"  de 50 años de edad, el cual al parecer tenía tendencia homosexual a decir de algunos testigos, la víctima solía meter hombres a su casa de manera frecuente.

Extraoficialmente se estableció que el occiso fue violado y posteriormente asesinado, por lo que continúan llevándose  cabo las investigaciones de este asesinato, ya que todavía no cuentan con una línea de investigación.

Una vez que concluyeron los peritajes de la zona y es recabaron los indicios por parte de los peritos especializados, se pidió la intervención  del Servicio Médico Forense para el levantamiento de cadáver y el traslado al SEMEFO para la practica de la autopsia de ley.


22 de Abril de 2014 a las 23:10

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: