Lo atacan en taxi, hay dos heridos

news

Israel Flores | 6 de Marzo de 2018 a las 13:50

Celaya, Gto.- Dos sujetos resultaron heridos luego de ser emboscados por un grupo de sicarios en el Eje Juan Pablo II, a la altura de la colonia  Campo Azul.



Los hechos fueron reportados poco antes de las 11:00 horas, cuando se alertó a policías sobre la existencia de un tiroteo sobre la ya mencionada vialidad.  



Al llegar, uniformados y paramédicos encontraron sobre uno de los carriles, junto al camellón un taxi de color verde con número económico CE1455, unidad en la que se encontraba un sujeto gravemente herido con impactos de bala en tórax y cabeza.



En el sitio también fue ubicado el conductor del taxi, quien registraba lesiones superficiales luego de que las balas disparadas contra la unidad únicamente lograran rozarlo.



Primeras versiones hablan de que la unidad de alquiler fue emboscada por varios sicarios que portaban armas largas y los cuales se desplazaban en una camioneta de color blanco, mismos que abrieron fuego contra el taxi, y luego se dieron a la fuga.



Aún se ignora el motivo del ataque, por lo que siguen las indagaciones del caso y se espera que en próximas horas se tengan avances.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: